sábado, 12 de abril de 2008

llubias de 30 de septiembre


(escena de juzgado) Estaba sentado en el extremo de una mesa rectangular, frente a mí, en el otro extremo estaban dos personas juntas, un hombre y una mujer que conozco.

- No se lo que me van a decir y no me importa- les dije, después de todo yo me había divertido juzgando gente con ellos –sean breves, me están haciendo perder mi tiempo-

(escena del cuarto) Mientras teníamos relaciones llegó su familia, ella me ocultó bajo su cama para que no me vieran, su papá entró al cuarto, cruzó algunas palabras con ella, su hermana llegó y se acostó en la litera.

(comida familiar) Toda la familia estaba reunida alrededor de una enorme mesa rectangular en el patio, cuando nos enteramos de que mi bisabuela vendría a comer todos nos sorprendimos por que ella llevaba muchos años muerta.

(la roca amarilla) Estábamos yo y ella en un parque boscoso de estados unidos, después de caminar por un largo rato decidimos comer en un restaurante de comida japonesa; ella se asomó por una ventanilla por que un hombre de saco y sombrero le había llamado la atención.

-no lo veas, no quiero que te contamine-

Zared sentada en un cubo de hielo derrapando por una bajada, (solo tu sabes quien es).

Si, solo tu sabes quien es, sabes quien eres.



este post fue patrocinado por theraflu, presentacion en té

1 comentario:

El vikingo dijo...

Hoy en la madrugada dormía, cuando de repente me desperté, había una mujer mayor que creo haber identificado como mi abuela, me senté sobre mi cama y me abrazó, creo que me dijo "todo va a estar bien, sigue durmiendo"... y me acosté... horas más tarde me desperté y continué con mi rutina, me bañé y cambié, bajé a saludar a mi abuela, le pregunté si me había ido a visitar a lo que ella respondió que no... ando medio sacado de onda pues no puedo identificar a la mujer que me despertó.