domingo, 25 de abril de 2010

ENEMA!, tortura, sadismo, masoquismo, existencialismo, serialismo, paralelismo, espejismo!

La existencia de vida extraterrestre fue confirmada el pasado viernes 24 de marzo por la NASA; después de que el Vaticano, por ordenes del Benedicto XVI Joseph Alois Ratzinger, donó los cuerpos sin vida de dos extraterrestres sordos de aproximadamente mil doscientos años de antigüedad; edad confirmada por medio de la prueba de carbono catorce. Fue además donado un agente biológico vivo aparentemente de la misma especie que los cuerpos sin vida en estado fetal.
NASA, después de meses de análisis, confirmó que el equivalente al ADN de los visitantes, es muy diferente del presente en todas las especies terrestres, ya que, a pesar de contar con una estructura en escalera, similar al humano, no cuenta con las bases nitrogenadas adenina, timina, guanina y citisona.
El informe presentado por los investigadores de NASA, demostró que, los cuerpos de los extraterrestres sin vida, agonizaron durante siglos por lesiones superficiales e intoxicación por semen humano. El extraterrestre en estado fetal, por su parte, parece haberse adaptado a la toxicidad de la simiente desarrollando un sistema de defensa en contra de las toxinas. Al dejar de recibir las acostumbradas dosis de semen humano, el extraterrestre comenzó a desarrollarse rápidamente y aprendió a hablar varios idiomas.Las entrevistas con el visitante, que ha sido llamado Abinacho, en honor al célebre actor Abinacho Lara Pérez, por su increíble parecido, serán publicadas durante los próximos días.

No hay comentarios: