viernes, 19 de septiembre de 2008

Nueva cancion


Esta es mi nueva canción, se llama mar de la tranquilidad y está inspirada en muchas cosas (incluyendo las teorías de la conspiración de Nixon con respecto al viaje a la luna), una pequeña balada de puras teclas blancas. La foto es de Daphne y Denisse (¿Quién pensaría que todo el rock del mundo cabría en un par como ellas?)

Mar de la tranquilidad

Hoy me mudo para siempre
al mar de la tranquilidad
habrá una capa gris de polvo
y una triste gravedad

Mientras me alejo de la tierra
en la escotilla se hace chica mi ciudad
mi casa nueva es de aluminio
pequeño modulo lunar

Estoy cansado,tantos meses
tantos mses de buscar
quizás te has ido de la luna
a otro sistema solar

P.D. espero que no se enojen por postear su foto, si no les agrada la idea la cambio por una de Joserra dormido.

3 comentarios:

almostcrimes dijo...

y coomo irá la tonada de esa canción.. puedo imaginar milessss.. jaja

almostcrimes dijo...

ashhh!!!! pporfavorr!! pon la foto de joserra dormido de todos modosssss =D

Chiriboshi dijo...

y mis entrañas suenan con notas de Penderecki? me latió que me haya percibido así

en cambio te creas a ti mismo, con un mar de trankilidad

saludos chico ácido