domingo, 24 de mayo de 2009

Me voy al DF

me voy al DF como un mes, no esperen que suba nada... bu

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte... muestrales a esos pobres mortales, porque nos podemos sentir como dioses

Anónimo dijo...

Hoy... en este preciso instante, necesito descargar este enorme e increíble sentimiento que sientome hará explotar, he encontrado en este blog una extraña comprensión a mi persona y a la realidad, que día a día nos juega un mundo más surrealista que realista, el punto es que tengo la necesidad de decirle a alguien que... me he masturbado pensando en Manuel, unas cuantas veces me he puesto un condón para no contagiarlo con mis deseos sexuales más heróticos, siempre me aseguro que en mi imaginación sea yo quien le da y no quien recibe, así que por si lees esto no te espantes! te trato con cariño, quien soy yo?, digamos que antes de que mueras habré tocado un culito varias veces a partir de hoy, te puedo dejar mi número si algún día te da curiosidad conocerme, te aseguro que no soy gay, todo lo que he puesto solo es porque admiro tu trabajo y eso me hace excitar, pero si me lo pides podría contener mis deseos por siempre sin ningún problema, igual mi teléfono es 2281060933, acabo de perder el chip así q te mandará a buzón pero en un mes aproximadamente ya entrarán las llamadas, por cierto he perdido una apuesta.

Anónimo dijo...

bueno como aun no tengo sueño te hablaré de mi madre, siempre la admiré y pensé que era una gran mujer, en una ocasión después de 1 mes de haber cumplido los 17 años de edad, estaba viendo videos en mi casa, había un video en específico que decía "feliz cumpleaños amor", cuando lo empecé a ver todo circulaba normal,yo estaba disfrasado de spiderman y había un alegre payaso que repartía globos a mi y a mis hermanos, era mi cumpleaños número 4 o al menos eso decía el pastel, disfrute recordar mi niñez justo en el minuto 13 con 34 segundos, el video se corto y se empezó a ver negro durante unos instantes, después se recuperó la imagen, y aparecía yo desnudo frente a la cámara... bueno con el disfraz a los tobillos, estaba acostado sobre un sillón y mi cara embarrada en el pastel, al poco rato llegaba mi padre me tomaba de las caderas y me introducía su pene en el recto una tras otra, yo solo parecía inconsiente, y cada vez lo hacía con más violencia y cada vez que meempuja hacía adelante mi cara se embarraba más y más en el pastel, mientras ocurría esto mi madre me decía sonrie a la cámara hijito, sonríe, lo decía con una voz muy suaeve y cálida, mientras mis hermanos estaban tirados en el suelo, sangrand por los oidos, inconsiente y un poco de semén escurriendo por sus piernas, aquel payaso alegre que repartía globos estaba amarrado y no paraba de llorar al mismo tiempo que gritaba: !Dejenlos malditos enfermos, solo son unos niños!, malditos desgraciados! pedófilos de mierda!, ya paren! por favor... matenme... quiero morir... no puedo vivir con esto en la cabeza!. Parecía que a mi papá no le agradaba esa conducta del payaso por lo que tomósu vieja escopeta y se la introdujo por el culo, mi padre le dijo al payaso: lubrica a mi hijo escupiendole en el culo! o jalo el gatillo Mr. Risa Roja., el señor payaso solo se llenaba de lagrimas que se mezclaban con su saliba al tiempo que caían en mi recto, y mi padre volvía a penetrar, mientras todo esto ocurría, mi madre en la cámara cantaba la canción del la vibora de la mar, y cada vez que aceleraba el ritmo de la canción mi padre aceleraba sus caderas, después el video se interrumpía de nuevo y continuaba mi cumpleaños que aparecía al principio del video, después de ver eso, quede en shock, como es posible que mis padres pudieran hacerme algo así, en ningún momento del video vi el globo de las tortugas ninja que tanto recuerdo les había pedido.

Antimanuel dijo...

!que divertido!, alguien trata de jugar con mi mente. Esperamos poder ver ese video en youtube, si ya se que es ilegal subir esas cosas, mejor utiliza torrent o p2p. Y Kasumi es cool

Anónimo dijo...

"Animo" ese concepto que se le da a las personas que no quieren que sus nombres sean descubiertos, de todos modos si voy a estar "jugando con las mentes" sería mejor autonombrarme de algún modo, seré Arkantos, lo acabo de cambiar en vez de Percefone, así que alguien que no conoces estará entrando constantemente a tu blog, acercandose cada vez más a tí, algún día te encontraré mi buen Manuel, pero eso sucederá hasta dentro de un rato cuando haya terminado todo este conflicto de ideas y sueños heróticos que últimamente se me dan con payasos y zombies, hasta entonces espero que estes disfrutando tu estancia en México...

Anónimo dijo...

Arkantos dice: lo peor que hay en este mundo no es el odio... es la indiferencia...

El Poiio Gesto dijo...

dmonios.....
weno, se supone q welves el vierns.. ese dia c va mi amiga jmjm.. cosa rara, en fin... ia ic mi blog... ia le aumnt, le kité, etc.. m gustó un wen.. a ver si lo chks.. :D weno, m lanzo xq apart ia no c kien soii... m voi byeeeeeeeee!!
tkmmmmm!!
at, la psicótika!!

almostcrimes dijo...

manuelopodo.. abrazo desde la ciudad de las mojarras y los camarones empanizados, ojala sepa de ti pronto.. planeo irte a visitar (: seguro verás a dania y gaby, adoro a esas dos brujas. Cuidese mucho flacurito. beso.

Anónimo dijo...

ya sube algo pinche manuel

almostcrimes dijo...

yaaaa!!! escribeee!