jueves, 7 de mayo de 2009

Pinche Manuel




Nel, pinche Manuel, eres un culero pasado de verga. Las cosas no son así, puta vato, el mundo está jodido, pero no es para tanto, puta ojete. ¿Cómo que un pinche acelerador de putos ladrones?. Te pasas, pinche cabrón, con tus putas mamadas. Guey.

¿y que es eso de una puta epidemia de gripe aviar?, cabrón, estas pero que revientas de pendejo guey.

Cabrón, abre los putas ojos, o limpia tus lentes, pinche cuatro ojos, culero. Te pasas de pendejo. Si sigues así te van a romper la madre guey, nomas no andes luego ahí chillando como puta vieja madreada.

Enserio cabrón, te lo digo por que soy tu amigo, y te aprecio. Busca un pinche trabajo, deja de andar rascándote los huevos todo el puta día en tu pinche cuarto culero de mierda.

Buscate una puta vieja decente, no esas pinches anoréxicas drogadictas que luego andas trayendo; cabrón, Búscate una mamasita, así, con nalguitas buenas pa´que te agarres, apretaditas.¡Y engorda cabrón! andas muy puta flaco, pareces un pinche palo de escoba sidoso; en serio, te ves bien gacho, te vas a enfermar culero guey; has ejercicio, come bien, me preocupas guey y párate derecho pinche cabrón.

Deja tus pinches películas raras, todas culeras, te llenan la puta cabeza con caca, por eso estas así.

Deja de escribir pendejadas en Internet, no chingues, te espantas a las pinches viejas guey.
¿sabes como se llama lo que escribes?
Mamadas o chingaderas cabrón.

En serio, pinche guey, piensa en tu familia, por favor. Ellos te quieren y te necesitan y están preocupados por ti, por tus chingaderas y tus putas actitudes pendejas guey. Ya hasta me duele la pinche panza de tanto coraje contigo, vales verga.

Busca ayuda cabrón, ve con un psicólogo, si quieres yo te pago la puta consulta, pero ve. De verdad, te lo digo como amigo, por que te quiero y te aprecio. Guey.

¡No te rías cabrón, es en serio, pinche guey!



Foto de la hermana que es la hermana dela hermana de la hermana de mi

Marisa dijo -Acabo de despertar de la matrix de san Valentín-

10 comentarios:

almostcrimes dijo...

jajajajajajjaa
que bonita foto :)
manuel cara de zapo
dania cara de zapato jaja

Anónimo dijo...

aaa herman de la hermana?
no mames ese es un pinche wey..
jaja es hombre no?
lo peor es ke la konosko y se sinet emucha mierda!

Anónimo dijo...

Si pinche manuel, eres un tarado, escribes puras pendejadas, deja de andar chingando la padre puta guey, hasle un favor al mundo y deja de escribir cagadas, la gente como tu me revuelve el estomago, me da tristeza que haya gente como tu.

Anónimo dijo...

siiii yo opino lo mismo
es mujer? eeem.. es hombree!!

Me dijo...

Soy la ilusión de tu juventud en el corazon de tu niñez.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Anónimo dijo...

Jajaja Mamuel eres un genio al escribir tu mismo tanta mamada sobre ti, jaja y luego poner comentarios siguiendo la misma tendencia, para los demás me la sudan... incluyendo a laureann que ni se quien es, pero con solo ver la foto me doy cuenta del poco talento que puede tener

Anónimo dijo...

Ya dejen de halagar al pinche manuel, que luego va creer que neta a la gente le interesan sus pendejadas

Alex Bero dijo...

no mames manuel para eso me pusiste a leer esa sarta de pendejadas guey, puta cabron, ponte a trabajar y no me hagas leer puras pendejadas...cabron...

Pero al menos reconozco que dices la verdad!!!

jajajajajajaja

Ninel R Miaja dijo...

Yo te quiero por Loco!!!!
Ninel.