jueves, 6 de marzo de 2008

En un museo de Londres



A ver Juanelo. ¿Qué te he dicho acerca de los cuadros de este señor? …
Si, ya se que no te gustan y que están todos chulidos, pero los ñoños artistas iban a pagar varios millones de dólares por ése exactamente.
No Juanelo, no era el cuadro de una licuadora rota, era la cabeza de una mujer.
No me vengas con que el señor tenía un arma; en el video se ve clarito como estabas otra vez hablando con el casillero. No Juanelo no hay ninguna puta serpiente adentro.
¿Qué dices?,¡ ¿Qué viste que se iba en un taxi?! ¡Dime que viste las placas!
¿Cómo que estabas hablando con un puto escritor famoso de Colombia?
¡No me importa si era su puto cumpleaños, tu puta labor es evitar que se roben los putos cuadros! ,¡el puto director me va a puta despedir por tu puta culpa y tengo una puta familia que puta alimentar
puta ¡puta! ¡Puta! ¡PUTA! Coño, ¡todo por ese Puto Picasso!, ni que pintara tan puta bonito.

-entonces de una puerta luminosa salió Dean Stockwell diciéndole al subdirector del museo - Si sigue así se va a morir de un infarto; cálmese, pues dentro de poco recuperarán el cuadro.

¿Y ESTE PUTO QUE COÑO SE CREE? – Gritó el subdirector, quien entre sollozos de ira balbuceó- Estoy rodeado putos locos imbéciles. –entonces, sintió un pinchazo en el corazón y mientras se desplomaba para convulsionarse, Dean le daba la espalda caminando hacia el portal, pero antes de atravesarlo le dijo a Juanelo – Felicita a Gabriel García Márquez de mi parte ¿quieres?.


- Y ese fue el salto a casa-

1 comentario:

El vikingo dijo...

Jajaja... ya hasta suenas coherente.
Pues ya mejoraste en redacción hijo, el único pedo es que comienzas a sonar un poco librero ambulante... ah... y Juanelo no es tan culto como para cuidar un museo... a lo mucho puede cuidar su camión de la basureishon.