lunes, 1 de septiembre de 2008

Vístete de putita corazón, vuélveme loco.


Porque luces junto a mí como un saco con corte inglés, porque no eres mucho más que una joya para lucir en ocasiones importantes, cállate.
Te extraje del mercado como un diamante en bruto, te corté, te pulí, te coloqué en un soporte de oro, ahora cuelgas de mí; hazte a la idea de que no llegarás más alto, ni más lejos en tu vida; pues eres tonta, inculta y no tienes vocación. Así que siéntate a ver televisión, tienes todas las drogas que puedas desear, manjares deliciosos, viajes a paraísos exóticos y el perfume más caro. Cállate o te devuelvo al basurero del que saliste.
Ni creas que todo volverá a ser como antes; que mami va a salir a vender gorditas mientras papi va a trabajar a las canteras, el pasado no va a regresar por que estas deforme, te he moldeado alrededor de tus debilidades (si te vas, no tendrás ni para fiambres, ni para heroína), eres un objeto y nada más. Y estas pasando de moda; pero no te preocupes, cuando esto suceda, te dejaré en una cajita forrada de terciopelo, donde podrás cómodamente contar como los pétalos de tu juventud se van cayendo. –la antes joven Cecilia era ahora una dama pálida, sus ojos ya no estaban pintados con los colores de la primavera. La tristeza se había comido mucha carne bajo su piel, había vendido su alma y estaba cayendo al infierno. Porque la muy perra se lo merecía.

P.D. Yo no soy así Jajarrajaja
P.D. 2 La foto (no el texto) es para Lola

2 comentarios:

almostcrimes dijo...

uy lolaaa!!! jajaja ;)

almostcrimes dijo...

creo que no hace tanto efecto si no estoy enfrente de ti cerrandote mi pequeño ojo y empujando tu esquelético y frágil hombrooo!!