domingo, 15 de febrero de 2009

Gripe aviar en México




Han sido detectados en el centro de México dos nuevos brotes de gripe aviar.

El primero ha sido denominado por los científicos H45N29, o gripe agraria, afectando aproximadamente a cuarenta mil familias de campesinos, especialmente niños; los síntomas son similares a los de la gripe aviar común, pero incluyen pústulas blanquecinas en los genitales, hinchazón en los pies, vomito de sangre, dificultad para hablar, mareo, convulsiones y en los casos mas graves gangrena el área genital, la vía de contagio es sexual.

El segundo brote de esta enfermedad ha sido denominado H46N29, y ha sucedido en una serie de escuelas en la Ciudad de México, están siendo tratados aproximadamente ochocientos mil casos en distintas hospitales y albergues. Esta variante de la gripe aviar produce durante las primeras tres horas a partir del contagio los siguientes sintomas: fiebre con escalofríos, dificultad para respirar, molestias en la garganta, inflamación de los ganglios linfáticos, tos con flemas sanguinolentas, colestasis, sialorrea, temblores, ulceras en la piel, foto sensitividad, mareos, nauseas, sangrado rectal, alucinaciones, demencia, ceguera, adormecimiento en los músculos, envejecimiento acelerado y macrocefalia; los síntomas van agravándose durante las siguientes horas llegando a producir vomito de sangre y bilis, Fibrodysplasia que puede llegar a la parálisis en las extremidades, aparición de macrogranulomas, pápulas sanguinolentas y biliosas, nódulos caldosos, necrosis acelerada punzante, destrucción de tejidos tanto internos como externos, en casos extremos puede producirse vomito continuo de tejido amorfo; La enfermedad termina afectando a casi la totalidad del tejido humano, se cree que la muerte del infectado puede tardar unas tres semanas, ya que tejidos como el corazón y las arterias no se ven afectadas; la deformación del cuerpo llega a casos extremos cuando la piel del infectado ya no puede contener a los órganos internos.

Se ha confirmado que tanto las aves como los humanos portadores del virus son potenciales agentes de contagio por medio de contacto visual y auditivo.

Las autoridades han tomado las medidas pertinentes para controlar estos brotes de gripe aviar y afirman que no pasará a mayores.
Si usted presenta alguno de estos síntomas, preséntese en el hospital o albergue más cercano con su identificación, una cubeta y un acta de defunción.


4 comentarios:

almostcrimes dijo...

uy.. me hubiera servido mucho el semestre pasado jajaja hice un trabajo de esta cosa :P

Anónimo dijo...

pura basura ! tus fuentes son ???

Mufasa dijo...

Hay anónimo, y tu que demonios piensas, le crees a televisa o qué? Simooon, influenza.
Una amiga estudió medicina en DF y sus ex-coleguitas allá están asustaditos, no hay vacunas y llegan hasta el prox martes, los hospitales están cerrados para la enseñanza, han muerto 20 personas aprox y hay unos 250000 infectados.

Anónimo dijo...

jajaja a ver no mamen, todo lo q esta en el blog evidentemente es desmadre, no sean pendejos jajaja, caguense de risa y disfruten de la buena broma que escribió, inspirada en su mayoría al puto fraude de la influenza y nuestro puto gobierno de mierda...