martes, 10 de febrero de 2009

Nueva Reforma Laboral




Ha sido inaugurada la decimoséptima jornada del foro “México ante la crisis”, donde el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ha creado el Fondo Mexicano de Emergencia Económica (FOMEEMEC), el Fondo Monetario Mexicano de Apoyo a las Empresas (FOMOMEAPEM) y ha aprobado la novena Reforma Laboral Mexicana ante la Crisis Económica Mundial (RELAME ANCRIECOMU), en la cual se plantea, a manera de pasos, la estrategia que el país deberá seguir durante la siguiente semana,

1.- Entre el día lunes y martes todas las empresas estarán obligadas a despedir a un 66.6% de sus empleados, sin derecho a finiquito o pensión: esto es igual a dos terceras partes de la población mexicana. Dichos recursos serán enviados al Fondo Mexicano de Emergencia Económica (FOMEEMEC), con el fin de fortaleces a las grandes empresas. Las empresas que no cumplan con lo estipulado serán sancionadas con una multa de hasta ochocientos noventa y tres billones de pesos.

La jornada laboral obligatoria pasará de ser de ocho horas diarias a dieciséis, y todos los salarios no gubernamentales, o titulares serán reducidos al nuevo salario mínimo de treinta pesos diarios, mas un apoyo económico de dos pesos por cada miembro de la familia que cumpla con los siguientes requisitos.

A.- Que dicho miembro de la familia sufra de fibrodisplacia osificante progresiva.
B.- Que dicho miembro de la familia tenga la anomalía Fetus in Fetus.

C.- Que dicho miembro de la familia tenga un coeficiente intelectual superior a 280.

D.- Que algún primo hermano de dicho miembro de la familia haya muerto en cabo cañaveral durante el despegue de algún transbordador espacial.

E.- Que el padre de dicho miembro de la familia haya donado un órgano a Porfirio Díaz.

F.- Que dicho miembro de la familia lleve a don Agapito, un camellito sin dientes paisano de un primo hermano de algún pariente lejano de Ana Belén.

La reducción en el salario no aplicará a los fondos enviados al (FOMEEMEC). Es decir que las empresas enviarán dichos recursos con la nómina antigua congelada.

-Esta medida fue tomada –explica el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados- para que exista un fondo de desempleados grande, incentivando a los empleados a trabajar de manera mas eficaz y productiva; al verse muy fácilmente reemplazables le echarán mas ganas-

2.- A partir del día Miércoles, el impuesto al Valor Agregado (IVA) subirá de un 15% a un 50%; el dinero recaudado por este impuesto pasará, al Fondo Monetario Mexicano de Apoyo a las Empresas (FOMOMEAPEM), con el fin de construir infraestructura nueva para las productivas empresas mexicanas.

3.- A partir de jueves, instituciones como el IMMS, ISSSTE y el Seguro Popular dejarán de existir, todos los empleados de dichas instituciones serán despedidos sin derecho a finiquito o pensión. Esto con el fin de donar el equipo e inmuebles a la Secretaria Mexicana de Turismo Sexual (SEMETUSE).

4.- A partir del día viernes, todas las tarjetas de crédito y debito registradas en México serán canceladas y el dinero pasará al Fondo Monetario Mexicano de Apoyo a las Empresas (FOMOMEAPEM).

5.- A partir del día sábado, las reuniones públicas o privadas de más de dos ciudadanos mayores de edad quedarán estrictamente prohibidas; la multa por no cumplir esta nueva ley puede llegar hasta los dos mil billones de pesos y ochenta años en prisión.

6.- A partir del próximo domingo ya no se suspenderán las labores, pero la jornada de trabajo será de tan solo diez horas.

7.- A partir del lunes, en las escuelas primarias se impartirán clases especiales para los hijos de los desempleados, en las que se enseñará a los menores a preparar galletas de lodo con las diferentes recetas utilizadas en Haití.

3 comentarios:

almostcrimes dijo...

jaja no habia puesto atencion a lo que dice tu imagen.. "ven a mi" jajaja saludos manuelooo!

pd. saca las buenas pelis
pd2. y las palomitas

Anónimo dijo...

la amiga interesada eh, dime tendrías sexo con manuel? o más bien ya lo has tenido?.

por otra parte jajajaja como me cague de la risa con "nueva reforma laboral" en realidad nuestra situación actual no dista mucho de ello, solo nos van jodiendo progresivamente, muy buen tema.

Anónimo dijo...

ho0ola!!! weno weno t dejo el comnt dq sta chido tu blog jeje.. solo leí los 2 ultimos.. xq tnia q irm y no m dio tiempo d seguirle.. jej, pero luego welvo a pasar..
jajaa.. sta bn!!! weno psicotiko!! ns vmos pronto jeje
byeeeeee!!
at.. jaja, si sabs no?? jmjmjmjmjm :D