domingo, 18 de agosto de 2013

El peor arroz del mundo

¿Has notado que si dejas de respirar las personas y animales que te rodean dejan de ponerte atención?, inténtalo, es muy chistoso. -Cuando escribes usas demasiado las palabras muy y más –Ya lo sé, pero siento que si las elimino le voy a quitar naturalidad a lo que digo, - creo que piensas poco en lo que haces, ¿Qué clase de artista eres?, - No soy un artista, solo soy y ya, como sea no importa, tu eres la única persona que lee lo que escribo, y tú eres yo. ¿No te parece triste esta situación?; osea, creo que soy el último ser humano sobre esta tierra, no he visto a nadie en muchos días. – Y para que te sirve ser invisible si no hay nadie que te vea? – ¡ja!, tienes razón, ni siquiera puedo comprobar lo que digo, haces que me sienta tonto.
Cambiando de tema, no sé si me estoy volviendo loco, estoy perdiendo el sentido del tiempo o qué, pero no he visto a la luna en varios días, ¿a que crees que se deba?. -¿Por qué me haces esas preguntas?, compartimos el mismo cerebro, sabemos exactamente lo mismo, obviamente no lo se- Hazme plática, me estoy deprimiendo. – Cállate y come que hace hambre -. Ya me cansé del arroz reseco, este ha de ser el peor arroz del mundo, aparte el agua sabe a óxido, ha de estar contaminada. –Cállate y come-.

Estoy loco, mírame, soy el último humano en el mundo, puedo hacer lo que quiera. – ¿Si no hay una sociedad que te diagnostique, como puedes saber si estás loco? – Tienes razón. ¿Sabes?, me da gusto que me acompañes, si no fuera por ti, no sé quién me daría sentido común, estaría perdido, probablemente me habría metido con esos babuinos, se veían enojados, aunque carnosos. –Cállate y come-. No quiero arroz  –No hay otra cosa-.

No hay comentarios: