domingo, 18 de agosto de 2013

No me gusta el silencio

-          ¿Quién dejó ese carro estacionado en un tercer piso?, debe llevar ahí por lo menos doscientos años, está lleno de yerba. –
-          Yep –
-          Me gusta este lugar, ¿crees que podamos quedarnos?
-          No veo por qué no-
-          Tiene una vista agradable, me gusta cómo se ven los atardeceres, como las montañas juegan con las nubes y las nubes juegan con la luz.
-          Parece que viene la lluvia, será mejor que nos cubramos, esas nubes se ven muy enojadas –
-          Quiero quedarme otro rato –
-          Es peligroso, recuerda que ya no tenemos medicina –
-          ¿puedo ver la lluvia desde adentro?
-          Si, nada mas no te mojes –
Afuera las bestias comían yerba entre los escombros y el sol aparecía entre las nubes como una esfera roja, coloreando con lumbre los campos marrones.

-          No me gusta el silencio – 

No hay comentarios: