jueves, 13 de diciembre de 2012

Kitsune





Una luz susurrante flota como una nube en mis oídos y anida en mis pensamientos. La luz atraviesa mi cráneo y aterriza en una circunvolución, y se disuelve como un fantasma en la bruma de mi memoria. Se inclina y flota a la deriva, es ahora parte de mí. Eternamente parte de mí.

En mis sueños todo está fuera de proporción, es enorme y atemorizante, pero es también sutil como el crisantemo de la promesa rota, como las flamas que queman la piel de las aves del paraíso.  

La sociedad se está inclinando, los paradigmas se derrumban como torres de arena; ahora te desplazas como una duna, por la fuerza del viento.

¿Cuál es la clave de la felicidad?
¿Porque me preguntas eso?

No lo se
¿Qué es la felicidad?
Te diré la respuesta
 ǨȎțɸʆƫ9#ĀĴŊyĘĐ̐ʣʑʦʝ˦҉р
һѽџѷᴂᴝᴧᴪʣʘɞᴹᴭḳ₥₯₱₱℗Ωῡῼ‡
ẈṶṢṐἉἃửớῇ‰ῐῸὥἾ②₥₯₱₱℗Ωῡῼ‡
¿Qué significa eso?
Pregúntale a Plino Poisot

No hay comentarios: