miércoles, 11 de junio de 2008

Please teach me 7


La señora Ortega estaba muy molesta con su hija –¡Me espaturra no sabes cuánto que me traigas leche chulida!- Pero mamá, así me la dio el lechero, con sangre y todo- Cállate, saliste como tu padre acuarrochona y además lanjigata-

La señora Ortega miró melancólicamente por la ventana un banco que la lluvia empapaba (¿Quién me ha robado el mes de abril?) –Ah estos días esplatericos, tan llenos de pisarchas, tan ofincadricos, tan, tan... Será mejor que deje de pensar cosas tan tontas, me hacen sentir como un copo de nieve en Escandinavia- Se sacudió las migajas de pan, tomó diez pesos y un cuerno de rinoceronte se quitó el mandil de cocinera y se puso el de carnicera.

-¡Ahora mismo vamos a darle una lección a ese lechero incumgrapo!- tomando a su hija del brazo salió de su casa. Todos los caminos conducen a roma y ahí es a donde fueron a dar; sobre una fragata flotaban dos amigos comiendo tacos, -¡¿Dónde está ese lechero incumgrapo?!- preguntó la hija de la señora Ortega, quien sacó un jabón, la niña abrió la boca y su madre lo insertó cuidadosamente como un supositorio en un ano con dientes -¡No digas chungodrios hija de tu padre, a la próxima te doy del fabuloso!-

- Tanta petrumoncia se estropea con esos chungodrios- Dijo Don Severino mirando libidinosamente a la niña y contestando a la pegunta del párrafo anterior –Ese lechero incumgrapo estaba en el estómago del acuetoso cerdo que nos estamos comiendo mi amigo Timoteo y yo-

La niña escupió el jabón –¡quiero, quiero!- dijo con una enorme sonrisa y corrió a sentarse sobre una pierna de Don Severino –Este cerdo está muy Oscuatrido- dijo después de haber probado la carne. La madre espaturrada corrió con la botella de fabuloso –Abre la boca- el jabón liquido corrió por la garganta de la niña como aguardiente- así me gustan, acuarrochonas y lanjigatas, pero que no escupan chungodrios- dijo el Don.

Timoteo no sabía que decir, solo masticaba pensando –no puedo creer que mi mamá y mi papá sepan como a cerdo con pollo y leche chulida- luego preguntó -¿para qué es ese cuerno de rinoceronte?-

No hay comentarios: